Experiencias de Trekking

Experiencias privadas de trekking a distintos cerros, refugios y miradores de nuestra Patagonia. Salidas por el Parque Nacional Nahuel Huapi (Bariloche y Villa La Angostura), El Bolsón y Patagonia Chilena.

Trekkings

Dificultad: MEDIA.
Caminá a distintos refugios y cerros, podrás ir y regresar en el día o pernoctar en carpa o refugio dependiendo la distancia. No se requiere experiencia.

 

Caminatas Cortas

Dificultad: BAJA.
Vení a caminar y disfrutar de forma activa de actividades en la naturaleza en senderos de poca ficultad para conocer lugares soñados.

Travesías

Dificultad: MEDIA/ALTA.
Si necesitás tener una mayor conexión con la naturaleza, nada mejor que camines varios días y pases la noche en carpa o refugio de montaña.

Invernales

Dificultad: BAJA/MEDIA/ALTA.
No dejes de caminar en invierno, tenés distintas opciones, desde caminatas cortas con raquetas para disfrutar en familia, hasta salidas de trekking pernoctando en refugios calefaccionados con vistas increíbles

Iniciación al Trekking y Montañismo

Aparte de caminar aprendé técnicas de montaña, acampe, equipo, riesgos, orientación y mucho más. Ideales si te gusta aprender de manera práctica en plena naturaleza.

Hits: 2691