Travesías

Tené una experiencia de conexión total con la naturaleza y caminá por nuestros hermosos senderos. Las salidas se organizarán de manera privada en la fecha que desee. Según la disponibilidad podrás pasar las noches en refugios o carpa, disfrutando de increíbles cielos y mágicos amaneceres. Animate a cruzar y meterte en arroyos y lagunas, embarrate los pies y sentí las piedras bajo tus pies. Salidas por el Parque Nacional Nahuel Huapi (Bariloche y Villa La Angostura), El Bolsón y Patagonia Chilena.

BARILOCHE

Imperdibles

Paso de Las Nubes

Despegate de la tecnología y de los ruidos de la ciudad, caminá por las montañas de Bariloche y animate a sentir el viento en tu cara. Conectate y disfrutá del canto de las aves, la hermosura de nuestro Bosque Andino y deleitate con la presencia de la Selva Valdiviana y nuestro Cerro Tronador.

El Embrujo del Tronador

El Embrujo del Tronador entrará en tu cuerpo lentamente y te hará sentir una increíble experiencia con todos los sentidos. Cuando regreses a tu hogar, ya no serás la misma persona, todo el tiempo añorarás regresar a escuchar nuestro estruendoso cerro.

Exclusivas

5 Lagunas

Una experiencia por senderos muy poco transitados con vistas increíbles y hermosas lagunas de altura donde te podrás refrescar. Acamparás en lugares bien agrestes logrando una conexión profunda con la naturaleza de nuestro Parque Nacional Nahuel Huapi.

Lagunas del Tronador

Viví una experiencia por senderos muy poco transitados con vistas increíbles y hermosas lagunas de altura donde refrescarte. Acampá bajo las estrellas y al costado de lagunas en una paz inmensa en nuestro Parque Nacional Nahuel Huapi.

Paso de Las Nubes con Cruce Glaciar

Escuchá los estruendos del Cerro Tronador, atravesá a pie uno de sus glaciares, y embarrate las botas en la Selva Valdiviana: te sentirás una persona muy afortunada. Esta es una experiencia única que debés realizar al menos una vez en tu vida

Refugios del Tronador con Cruce Glaciar

Oí los desprendimientos de hielo del Cerro Tronador y caminá sobre el glaciar: son experiencias que te harán sentir una persona muy afortunada. Ver caer el atardecer en un refugio de montaña, rodeado de enormes bosques, es una hermosa conexión natural que no vas poder olvidar nunca.

Refugio "Viejo" del Tronador

Un desafío si buscás una experiencia de aventura, vadeando ríos, cruzando pantanos y cañaverales, llegaremos al refugio más alto de nuestro Parque Nacional. Construido en 1938 y a pesar de estar en territorio argentino, deberemos cruzar la cordillera hacia Chile para disfrutar de la vista al pie de los glaciares del Tronador.

Clásicas

2 Refugios (Frey/Jakob)

Recorriendo estos lugares no tendrás señal de celular, sin embargo, vas a lograr una increíble conexión con la naturaleza. Viví una hermosa experiencia lejos del ruido y de la tecnología, disfrutá del canto de las aves y animate a sentir el viento en tu cara.

2 Refugios (López/Laguna Negra)

Alejate del ruido de las grandes ciudades y de la tecnología. Vivenciá el ambiente de montaña recorriendo 2 de los refugios más antiguos de Bariloche. Conectate con la naturaleza en una travesía en medio de nuestro Bosque Andino Patagónico y aprendé sobre su flora y fauna nativa.

4 Refugios

Esta travesía es una experiencia que merecés tener. Caminá por valles con enormes montañas e incesantes ríos que te harán sentir la inmensidad de la naturaleza. El canto de las aves y la belleza de nuestras flores será una compañía permanente.

EL BOLSÓN

Refugios de El Bolsón

El Bolsón es un lugar con mucha naturaleza y cuando camines por sus senderos, tendrás una hermosa conexión que te ayudará a tu bienestar. En verano disfrutarás de una explosión de colores de nuestras flores y árboles sumado al canto de las aves.

Si querés ir a algún sitio que no figure en los destinos, consultá y armá una experiencia a medida según tu necesidad. Elegí donde querés ir y los días que deseás caminar. CONTACTATE

Hits: 1428