Caminatas Cortas con Raquetas

¿Caminaste alguna vez con raquetas de nieve? Con la llegada del invierno y las primeras nevadas, quienes amamos la montaña soñamos con salir al monte y contemplar el espectacular paisaje nevado. Salidas de baja dificultad, por medio de raquetas de nieve podrás caminar fácilmente por los senderos nevados dentro del Bosque Andino Patagónico. No se requiere experiencia ni preparación previa

Tipo: Caminatas Cortas
Dificultad: Baja
Duración:  2 a 4 horas (según se desee caminar)
Tipo: Salida Privada
Fechas: Junio a Septiembre
Requisitos: No se requiere experiencia ni preparación física, sólo indumentaria adecuada para caminar con nieve y bajas temperaturas

Las caminatas duran unas pocas horas según se desee caminar. Nada mejor que conocer los atractivos naturales de Bariloche en cada paso que damos. Ponete las raquetas y se parte de una posta invernal de ensueño.

Ya sea para Caminatas Cortas o Trekkings Invernales, las raquetas de nieve son imprescindibles si querés caminar de manera más cómoda y segura a esos maravillosos paisajes cubiertos por la nieve, porque cuando la capa de nieve es considerable, se hace imposible avanzar si no las llevamos puestas.

Una hermosa experiencia, ver el contraste entre el verde bosque de Coihues, el rojo de las Lengas y el prístino blanco de la nieve.

Caminar por el manto nevado es una hermosa experiencia, podremos aprender cómo se ha comportado la meteorología a la vez que encontramos huellas de liebres y escuchamos aves de la zona. Dependiendo de la cantidad y estado de la nieve elegiremos el lugar más acorde para vos.

¿Sabés quiénes inventaron las raquetas y para qué? Cuando te pongas las raquetas te vas a enterar.

Al finalizar la actividad, podremos tomar un café y disfrutar de las riquísimas chocolaterías de la zona.

Si buscás caminar y conocer más, podés realizar Trekkings Invernales con salidas de día completo o de varios días pasando la noche en refugio calefaccionado.

¿Vas a venir a escuchar el crujido de la nieve al caminar?

Visits: 249